Quienes Somos

SAGGAAC S.A. es una empresa ecuatoriana con más de 6 años de participación en el mercado tecnológico. especializada en Soluciones Integrales de Tecnología de Información (comercialización de productos, servicios, soporte, consultoría y capacitación), para esto, contamos con el recurso humano altamente especializados y soluciones con los más altos estándares de Calidad sobre la base de metodologías globales y estándares utilizados en las mejores prácticas de la industria con presencia en las principales ciudades del Ecuador.

El personal de SAGGA ha dirigido y participado en múltiples proyectos de servicios y consultoría en diferentes industrias de Latinoamérica, tales como Banca y Finanzas, Educación, Seguros, Salud, Manufactura, Petróleo y Tecnología; esta experiencia acumulada a lo largo de los años, habilitan a SAGGA para la entrega de soluciones ajustadas a las necesidades de sus Clientes. 

En la actualidad, SAGGAAC S.A. posee una alianza estratégica de negocios (Business Partner) con Micro Focus (anteriormente Hewlett-Packard Enterprise Software), Cloud & License Silver Partner Oracle y Silver Partner Aranda Software, algunas de las principales y más reconocidas Empresas proveedoras de Soluciones Tecnológicas a nivel mundial.

Misión

Somos un equipo que genera valor en la consecución de objetivos de cliente, socios y colaboradores, apalancados en el uso de soluciones de vanguardia con talento humano especializado y apasionado por la innovación y optimización de tecnologías empresariales; logrando reconocimiento nacional e internacional.

Visión

“Hacer de la práctica inteligente de gestión de tecnología un habito de trabajo”

Valores

En SAGGA, manejamos valores importantes que involucran la razón y pasión en cada entrega de nuestros servicios, inspiramos la lealtad de nuestros clientes, obteniendo una posición de liderazgo sostenible en nuestro negocio, atraemos y retenemos una fuerza laboral altamente talentosa y comprometida.La Cultura Organizacional de SAGGA da cuenta de su enfoque en el servicio al cliente, que a su vez llama a sus colaboradores a actuar siempre con responsabilidad y profesionalismo.

35

CLIENTES SATISFECHOS

6

AÑOS DE SERVICIO

103

IMPLEMENTACIONES EXITOSAS

Trabaje con nosotros

Somos una empresa en constante desarrollo, envíanos el CV con tu información a soysagga@saggaac.com