Analítica.

Analice distintos conjuntos de datos y conviértalos en conocimiento para tomar decisiones basados en información veraz, oportuna y de calidad. La analítica permite a las organizaciones tomar decisiones y definir estrategias con el uso de modelos, análisis predictivos o aprendizaje automático que mejora la eficiencia, optimiza esfuerzos y les permite responder más rápidamente a tendencias del mercado para obtener una ventaja competitiva sobre los demás

Data Visualization

Con Data Visualizations represente graficamente  la información y los datos, usando  elementos visuales como cuadros, gráficos,barras, mapas y demas herramientas de visualización de datos que proporcionan una forma accesible de ver y comprender tendencias, valores atípicos y patrones en los datos.

Business Intelligence

Business Intelligence le permite transformar los datos y convertirlos en  información que genere conocimiento para mejorar el proceso en la toma de decisiones a partir de datos veraces y relevantes que le permitan al  usuario obtener y analizar la información que necesita.

Machine Learning

Machine Learning es método analítico que le permite a un sistema de forma automatizada, aprender o descubrir patrones, tendencias y relaciones entre los datos, generando conocimiento en cada interacción a través de Inteligencia Artificial. Se encarga de reconocer patrones en conjuntos de datos y extraer información o decidir acciones a realizar en base a dichos patrones y así pasar de lo reactivo a lo proactivo.

Big Data

Big Data utiliza minería de datos, análisis predictivo y aprendizaje automático sobre grandes volúmenes de datos estructurados o no estructurados para descubrir patrones utilizando modelos estadísticos, inteligencia artificial o aprendizaje automático transformándolos en información comprensible para el análisis.