Ciclo de vida de aplicaciones.

La gestión del ciclo de vida de las aplicaciones ALM (Application Lifecycle Management) es el proceso que permite controlar las actividades de la aplicación para mejorar la calidad y rendimiento, ademas de vulnerabilidades de seguridad garantizando que la aplicación agrege valor a la empresa.

Ingeniería de rendimiento

Ingeniería de Rendimiento del mas alto nivel es la manera de superar las expectativas de los clientes. Gestione aplicaciones de excelente rendimiento utilizando en conjunto nuestros servicios de Pruebas de carga, estrés, estabilidad, volumen  y nuestro servicio de Análisis y Diagnostico de Aplicaciones.

Mejore la Calidad de su software y la Experiencia de nuestro Usuario Final

Pruebas de carga, estrés, estabilidad, volumen

Con las pruebas automatizadas de carga, estrés, estabilidad, volumen, someta a cargas complejas, así como a situaciones de rendimiento críticas (escenarios) que requiere las pruebas de cualquier sitio web, plataforma cliente servidor, aplicaciones móviles mediante el uso de la más amplia gama de protocolos de la industria. La detección de anomalías en tiempo real, online y offline se logra con análisis e informes de alta calidad, como el análisis de correlación, las tendencias de rendimiento, la comprensión del valor neto y la combinación de datos con otras herramientas. Consiga una mejor precisión de las pruebas emulando las condiciones de red del mundo real.

Análisis y Diagnóstico de Aplicaciones

Obtenemos un informe detallado sobre el rendimiento de las acciones del usuario final y del back-end en aplicaciones tradicionales, virtualizados y de nube para detectar cuellos de botella, aislar y resolver problemas mediante el análisis detallado y diagnostico de aplicaciones.


Seguridad aplicativa

La seguridad en aplicaciones nos permite controlar privilegios de usuarios, reforzando los controles de acceso a sistemas y aplicaciones y unificando los almacenes de identidades.

SAST

El análisis de código estático automatizado ayuda a los desarrolladores a eliminar las vulnerabilidades y crear un software seguro.

Detecte y corrija las vulnerabilidades de seguridad en tiempo real con Security Assistant en Eclipse o Visual Studio IDE con ayuda del asistente en línea que comprueba el código a medida que se lo va creando.

DAST

Busque y solucione vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones web y móviles susceptibles de ataques informáticos realizando pruebas de seguridad de análisis dinámico.

Cumple con los estándares de seguridad informática con informes y reportes prediseñados para los principales estándares que son: PCI DSS, DISA STIG, NIST 800-53, ISO 27K, OWASP e HIPAA.

RASP

Monitoreé y proteja las aplicaciones de producción de los ataques comunes y las vulnerabilidades de seguridad en tiempo real.

Distingue entre una amenaza de seguridad informatica y una validación de datos en aplicaciones como Java y .NET, para que la actividad no maliciosa no se vea afectada mientras las amenazas de seguridad se detienen en tiempo real.


Automatización de pruebas funcionales

Quieres tener tus productos de software en un menor tiempo en producción, entonces convierte la automatización de pruebas funcionales en parte de tu ADN de desarrollo y aseguramiento de la calidad del software, optimizando costos, tiempo y reduciendo el riesgo por errores humanos.

Uno de tus objetivos principales debe ser la reducción en los tiempos de despliegue, permitiendo ejecutar un abanico más amplio de casos de prueba funcionales, con los que podremos asegurar productos más fiables y el retorno de la inversión (ROI) esperado

Realiza ejecuciones con un set de datos amplio sin supervisión humana, con una mayor velocidad, no propensa a errores y con la calidad que necesitan tus productos.