Noticias
Implementación de las mejores prácticas SMAx

Implementación de las mejores prácticas SMAx

Las mejores prácticas de implementación de SMAx (Service Management Automation) fueron presentadas por SAGGA en el prestigioso evento SmaxTember de nuestro partner Micro Focus. SAGGA fue el único canal representante de toda Latinoamérica

¿Qué es SmaxTember?

Un evento virtual a nivel mundial donde expertos de todo el mundo presentaron en vivo su conocimiento acerca de SMAx. Todo acerca de la mesa de servicio fue expuesto: sus mejoras, su evolución, beneficios, casos de uso, testimonios y más. Además, se puso a prueba las habilidades de las empresas participantes con una competencia amistosa.

¿Cuál fue el desafío del SmaxTember?

La creación de una aplicación con el uso de SMAx y su configuración Cero Código como la fórmula perfecta para apoyar a las empresas.

¿Cómo aportó SAGGA?

Anabel Bustos nuestra consultora de IT, experta en la implementación de SMAx compartió sus conocimientos y experiencia en el uso y aplicación de la herramienta en base a uno de nuestros casos de éxito con la petrolera más grande del Ecuador. La implementación de SMAx en esta petrolera permite hoy en día atender más de 10.00 tickets de atención al usuario y así mismo gestionarlo de manera oportuna. ¿Quieres saber más de este caso de éxito?

En cuanto al reto: se creó una aplicación de celular que permite monitorear el estado de salud de los empleados, antes de regresar a sus actividades laborales y durante su estadía en su lugar de trabajo, a través de un canal exclusivo para registrar y monitorear sus síntomas, vulnerabilidades y eventos asociados a su estado de salud.

Además, la aplicación permite planificar y acordar con los colaboradores, los horarios y turnos de trabajo según la capacidad permitida, garantizando una disposición segura de su área de trabajo y facilitando los protocolos de distanciamiento social.

Finalmente se identifica qué tan preparados están los empleados para regresar a su espacio de trabajo, verificar factores de riesgo, consideraciones importantes sobre su salud, movilidad y establecer la modalidad de trabajo según el tipo de actividad que realizan.

¿Estás en búsqueda de una mesa de servicio que te ayude en tu gestión empresarial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *