Tendencias de DevOps

Home / Uncategorized / Tendencias de DevOps

Haga la diferencia con estas seis tendencias de DevOps

Haga la diferencia con estas seis tendencias de DevOpsDevOps (Desarrollo y operaciones) puede hacer que su negocio sea más ágil, que sus equipos de aplicaciones mejoren su colaboración y que su departamento de TI sea más efectivo. Sin embargo, los índices de adopción de DevOps continúan aumentando lentamente, según una investigación de Forrester.

Obtenga el informe sobre las seis tendencias que tendrán impacto en la adopción de DevOps este año. Además, sepa cómo ajustar su estrategia de DevOps a fin de avanzar de forma significativa y maximizar el valor empresarial.

Lea el Informe

Etapas fundamentales en la adopción de DevOps

Etapas fundamentales en la adopción de DevOps

DevOps puede hacer que su empresa sea más ágil al permitir que los equipos de desarrollo y de operaciones de TI trabajen en colaboración. Sin embargo, la mayoría de las empresas apenas están empezando su transición hacia DevOps, según Forrester Research. Descargue nuestro infográfico y conozca las cuatro etapas fundamentales para iniciar su transición hacia DevOps de manera rápida y exitosa.

 

 

 

Obtenga el infográfico

DevOps: este es su botón de inicio.

 

Una vez que haya decidido que DevOps es adecuado para su organización, necesitará determinar si su organización está preparada para DevOps. Obtendrá información sobre:

  • Por qué DevOps es un componente fundamental de su estrategia de transformación digital
  • Cómo ofrecer la experiencia que sus usuarios finales necesitan
  • Qué justificación económica debe usar para acelerar su iniciativa de DevOps

Gracias por su interés

Gracias por analizar los materiales sobre los desafíos y los beneficios de iniciar el camino hacia DevOps. ¿Está listo para empezar? Creemos que le interesará leer este estudio de Forrester (en inglés) sobre cómo el dominio de DevOps da lugar a velocidad con calidad y bajos costos.

Lea el Informe

Recent Posts

Leave a Comment